Únete a la comunidad.

Empieza algo grande.

Nomadart es la comunidad que apoya el arte y la cultura. Con tu ayuda podemos hacer que los artistas sigan trabajando en más creaciones y aumentamos su visibilidad. Es muy fácil y puedes hacerlo de varias formas: suscríbete a nuestra newsletter, colabora económicamente o difunde un mensaje en tus redes. 

Ya eres miembro? Entra a tu cuenta aquí.

Opción 1.
Suscríbete, es gratis

Un email al mes, lleno de novedades, arte, cultura y creaciones. Descubre la agenda cultural, novedades en la tienda y historias que querrás compartir con tus amigos. Es la forma más fácil de fomentar la cultura.

Opción 2.
Una compra solidaria

Nomadart es posible gracias a la colaboración de artistas, aficionados y un gran equipo. Ayúdanos a dar imporancia a la cultura con una compra solidaria.

desde 30€

  • 15€ de donación a la fundación Cultura en Vena
  • Apoyo a los artistas y equipo de Nomadart
  • Un pack de bienvenida muy especial que incluye 3 Obras reproducidas en formato postal + la Tote Bag de Nomadart.

Opción 3.

Cuéntale a tus amigos y conocidos por qué es importante fomentar el arte y ayudar a los que lo hacen posible. Puedes hacer mucho más de lo que crees solo compartiendo un mensaje. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Colabora con la Fundación Cultura en Vena.

La Fundación Cultura en Vena tiene como misión llevar el arte a esos lugares donde más hace falta: los hospitales. Su proyecto ayuda de forma científicamente comprobada, a mejorar el ánimo de las personas hospitalizadas, haciendo del hospital un lugar más agradable y acogedor. 

Si quieres conocerlos mejor, puedes visitar su web.

Únete 1 Únete

Un pequeño gesto que ayuda mucho

Únete 2 Únete

Colaboras con los artistas

Solo el 25% de los artistas consiguen vivir gracias a sus creaciones. Con tu aportación estarás ayudando a que haya más cultura, más creatividad y sobre todo a que los artistas puedan vivir de ello.

Colaboras con la sociedad

El arte es parte fundamental de nuestra cultura desde siempre. Por eso necesitamos un modelo distinto, actual y coherente con las tendencias del consumidor de hoy. Con tu aportación ayudas a que el arte llegue a las personas, y por lo tanto a fomentar la afición y el conocimiento sobre el mismo. 

Únete 3 Únete

Valoraciones

Me encanta el arte en general desde pequeña. Es mi hobby, por eso estoy encantada cuando descubro nuevos artistas y aprendo de ellos. Me siento orgullosa de poder ayudar.
María H.
MIEMBRO
Hay que conseguir que la gente conozca más sobre arte. Es muy buena iniciativa para dar más espacio y visibilidad al trabajo poco reconocido de muchos y buenos artistas. Muchas gracias! 
Mikel Pérez
MIEMBRO

Preguntas frecuentes

¿A qué se destina mi aportación?

El 50% del importe se destina a la fundación Cultura en Vena. El otro 50% es para dar visibilidad al trabajo de los artistas gracias a la organización de exposiciones, difusión de sus obras y para mantener la comunidad. 

¿Qué recibo a cambio?

Mucho arte. Con tu donación permites que haya más artistas, nuevas ideas, eventos, entrevistas, y todo te lo enviaremos a tu correo directamente. Además, te enviaremos un pack de bienvenida como gesto de agradecimiento.

Save the art.

Salvemos el arte. Este es un primer paso que no te costará nada, pero aportará mucho. Si valoras el arte y sus creadores únete ahora, nosotros pondremos mucho de nuestra parte para que tu aportación se vea recompensada.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.