Se abre el proceso de selección del concurso para jóvenes artistas #CulturadeUrgencias

Índice de contenidos

¿Eres artista? Pues no dudes en presentar tu solicitud en el Concurso online #CulturaDeUrgencias para jóvenes artistas europeos: Arte para inyectar cultura en los hospitales con hasta 8.000€ en premios.

La Fundación Cultura en Vena con la cual colaboramos desde Nomadart ha lanzado la convocatoria de este concurso dirigido a artistas visuales, escritores, poetas y creadores residentes en Europa. Con el patrocinio de la Embajada de Alemania y la colaboración del Círculo de Bellas Artes de Madrid, su objetivo es estimular la creación artística que reivindique el papel social y transformador de la cultura en el ámbito de la salud y el bienestar.

Se abre el proceso de selección del concurso para jóvenes artistas #CulturadeUrgencias 1 Se abre el proceso de selección del concurso para jóvenes artistas #CulturadeUrgencias

Así que ya sabes, si eres artista residente en Europa y con edad comprendida entre 18 y 35 años no dudes en participar. Inscríbete y sube tu obra relacionada con la salud a Instagram con el hashtag #CulturaDeUrgencias, mencionando a Cultura en Vena (@culturaenvena) y el título de la obra. Si no tienes Instagram, puedes usar otras redes sociales. Hay 8.000 euros en premios y los ganadores y seleccionados expondrán sus obras en hospitales. 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Nomadart Editorial
Nomadart Editorial

Un artículo sobre arte y cultura, redactado desde el estudio editorial de Nomadart.

Artículos relacionados

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.