Calidad Premium

Nuestros acabados son de la más alta calidad, tanto por la vanguardia del proceso de impresión como por la calidad de los materiales que utilizamos.

Ediciones Limitadas calidad premium Nomadart 

Canon Smart Matt paper 180 gr.

Este auténtico papel acuarela 100% algodón posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales. Este papel satisface igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas. Un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

 

Papel Canson Infinity® Photo HighGloss Premium RC 315g/mÇ - Brillante

Canson® Infinity Photo HighGloss Premium RC es un papel ultra liso, sin ácido, compuesto por fibras de alfacelulosa recubierto por una capa de polietileno además de un “couché” microporoso para fijar la tinta sobre el soporte. Este papel ultra blanco ofrece el nivel de brillo más elevado del mercado de papeles fotográficos RC. Capaz de reproducir los colores más vivos y los negros más profundos, logra dar un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.