MIKI LOWE

La belleza terrenal

Miki Lowe es una artista multidisciplinar anglo-japonesa que actualmente reside en Londres. De espíritu nómada, utiliza nuevos lugares y experiencias como fuentes de inspiración para transformar aspectos cotidianos de la vida en algo realmente trascendente.

Miki Lowe 1 Miki Lowe

Ficha personal

Referencias

Su inspiración proviene de las experiencias, los viajes y los encuentros que se producen en ellos. También se inspira creativamente en la lectura, bastándole una única frase o párrafo para visualizar su próxima obra.

Técnica

Toda su formación ha estado encaminada a las artes gráficas, mostrando siempre un amplio interés por todas ellas, lo que le ha aportado un visión multidisciplinar muy interesante.

Nos gusta por...

Su versatilidad y originalidad a la hora de crear. Su estilo multidisciplinar en diferentes técnicas y cómo consigue transferir al papel una situación cotidiana y convertirla en algo sutil y bello.

Una curiosidad

¿Sabías que Miki nació en Kyoto (Japón), fue criada en Francia y ahora reside en Londres? Además su espíritu nómada hace que no pare de viajar para seguir inspirándose con nuevas experiencias.

Entrevistas

Más sobre Miki Lowe

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.