Mesa Auxiliar Hakon

135,00  IVA Incluido

La mesa auxiliar Hakon es una apuesta doble por el diseño. Con un estilo claramente contemporáneo, es ideal para combinarla en diferentes rincones del mismo ambiente, como al lado del sillón y junto a la puerta de la terraza. Además, al estar hecha de madera de mungur maciza, respeta al máximo su naturalidad. Por eso cada pieza es única, ya que en cada una se aprecia el vetado propio de la madera con la que se ha hecho. Be unique y ten las tuyas.

  • Medidas: 30 x 30 cm

Nomadart & Kave Home

El valor añadido

La mejor selección

Los artículos que encuentras en Nomadart son una selección inspiradora de muebles y accesorios, llenos de diseño, arte y creatividad.

Llena tu casa de inspiración

Disfruta del arte y el diseño en cualquier rincón de casa, y comparte con los tuyos momentos de inspiración. Súmate al #wemoveart.

Cómpralo en Kave Home

Kave Home es nuestro partner perfecto para la venta de muebles y decoración. Estamos seguros de que vas a quedar muy contento/a con el resultado.

Respondemos tus dudas

¿EL PEDIDO LO ENVíA KAVE HOME?

Sí, Kave Home es quien efectúa la venta en este caso y por lo tanto son ellos quienes gestionan todo el proceso de compra.

¿Al COMPRARLO ESTOY FOMENTANDO EL ARTE?

Sí, siempre que lo hagas a través del botón “Cómpralo en Kave Home” más arriba. De esta forma, conseguimos un pequeño beneficio para apoyar a los artistas.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

La devolución la tendrías que gestionar con Kave Home, pero para cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

¿NOMADART RECIBE BENEFICIO POR LA COMPRA?

Una pequeña cantidad, que destinamos íntegramente a la comunidad. Esto es posible gracias a una colaboración acordada con Kave Home.

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

Nuestra tienda es el canal que mantiene este proyecto vivo. Con tu compra, contribuyes con los artistas, y fomentas el arte y la cultura. Esperamos que te guste.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.