El camino del artista

17,00  IVA Incluido

La mayoría de nosotros anhelamos ser más creativos y muchos creemos que conseguir serlo es imposible porque en realidad no lo somos. Este planteamiento es erróneo y lo único que provoca es que nuestra creatividad se quede dormida en nuestro interior junto a nuestra verdadera esencia. A menudo nos negamos el placer de soñar, de conseguir lo que siempre hemos deseado, de rechazar nuestros impulsos naturales, nuestra propia personalidad.

El camino del artista nos enseña a crear con mayor libertad a través de la utilización consciente de una serie de herramientas que nos ayudarán a terminar con el bloqueo creativo. Su efecto es similar al yoga y la práctica constante de la escritura diaria -páginas matutinas-, los encuentros con el artista, el juego y una exhaustiva introspección guiada harán que modifiquemos nuestra conciencia y nos abramos a un nuevo horizonte imaginativo. Gracias a las enseñanzas de la reconocida escritora y artista Julia Cameron iniciaremos un camino creativo y espiritual que nos hará remontarnos a nuestra verdadera naturaleza, y en doce lecciones magistrales seremos capaces de rehabilitar nuestra creatividad, de entregarnos a la imaginación y encontrar el sentido de nuestra existencia.

Nomadart & AMAZON

El valor añadido

La mejor selección

Los libros que encuentras en Nomadart son una selección recomendada de los mejores libros sobre arte.

Aprende y disfruta

Aprende con las mejores lecturas sobre arte y luego cuéntales estas historias a los tuyos para promover el arte y crear afición. Súmate al #wemoveart.

Cómpralo en Amazon

Amazon es nuestro partner perfecto para la venta de libros sobre arte y diseño. Además siempre al mejor precio.

Respondemos tus dudas

¿EL PEDIDO LO ENVíA AMAZON?

Sí, Amazon es quien efectúa la venta en este caso y por lo tanto son ellos quienes gestionan todo el proceso de compra.

¿Al COMPRARLO ESTOY FOMENTANDO EL ARTE?

Sí, siempre que lo hagas a través del botón “Cómpralo en Amazon” más arriba. De esta forma, conseguimos un pequeño beneficio para apoyar a los artistas.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

La devolución la tendrías que gestionar con Amazon, pero para cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

¿NOMADART RECIBE BENEFICIO POR LA COMPRA?

Una pequeña cantidad, que destinamos íntegramente a la comunidad. Esto es posible gracias a una colaboración acordada con Amazon.

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

Nuestra tienda es el canal que mantiene este proyecto vivo. Con tu compra, contribuyes con los artistas, y fomentas el arte y la cultura. Esperamos que te guste.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.