Earth Skin XXI

4.100,00 

Earth Skin XXI es una de las obras pertenecientes a la nueva técnica pictórica de creación de la artista Pati Baztán y en la que se encuentra inmersa actualmente. Se trata de una textura de apariencia satinada, realizada con pigmentos naturales al agua que se contrapone al vacío mate y crudo de la tela del lienzo. Podría parecer una piel orgánica, con sus arrugas de vejez y sus partes tersas de juventud.

  • Año: 2019
Limpiar

Con mi trabajo intento acercarme a esa realidad pausada de la observación, del no raciocinio. Hablo de vacío y densidad, de luz y sombra, de transformación. Un intento silencioso de escucha apartada donde los motores generadores son el instinto y la intuición. 

Pati Baztán

AUTOR

Creadores-de-Arte_Nomadart

Nomadart

El valor añadido

Certificado de autenticidad

El valor del arte está en el origen. Por eso recibirás uin certificado de autenticidad de cada lámina que compres.

Calidad Museo

Cada elemento que incluye la obra tiene la máxima calidad. Tu cuadro lucirá a un nivel digno de museo.

Pago 100% seguro

Estamos comprometidos con tu seguridad, por ello todas nuestras pasarelas de pago están aseguradas con la codificación SSL.

Respondemos tus dudas

¿PUEDO ENMARCAR LA OBRA?

La obra de Pati Baztán no cuenta con la opción de enmarcado personalizable ya que la artista utiliza los laterales del bastidor como lienzo, siendo parte de su obra. Un marco restaría visibilidad al conjunto de la obra.

¿Cómo puedo colgar el cuadro?

Muy fácil. Recibirás tu cuadro con 2 cáncamos ya incluidos listo para colgar. Solo tendrás que decidir dónde colocarlo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PEDIDO?

Recibirás tu pedido entre 4-5 días laborables si adquieres una Reproducción Limitada y en caso de Obra Original entre 10-12 días.

¿EL CUADRO INCLUYE CRISTAL?

La obra de Pati Baztán no cuenta con cristal ni metacrilato. La recibirás con el lienzo montado sobre el bastidor tal como aparece en las imágenes.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Sí. Tienes hasta 14 días naturales para efectuar la devolucíon, siempre y cuando cumpla las condiciones marcadas en nuestra política. 

ES PARA UN REGALO, ¿LO PODÉIS ENVOLVER?

Por supuesto. Tan solo tienes que indicarlo a la hora de realizar el pedido dejando un comentario. 

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

Nuestra tienda es el canal que mantiene este proyecto vivo. Con tu compra, contribuyes con los artistas, y fomentas el arte y la cultura. Esperamos que te guste.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.