Disfrutemos el arte cada día

Nomadart es una comunidad para promover y disfrutar del arte. Colaboramos con artistas de todo el mundo, con el fin de que sus obras sean descubiertas, asequibles y apreciadas. Además contamos historias sobre arte, damos clases online y tenemos una magnífica tienda.

toa-heftiba-0rlfiRSdVzU-unsplash

We love art.
We move art.

¿Sabías que solo el 25% de los artistas viven de su arte? Un dato preocupante en los tiempos tan difíciles que vivimos. Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de poner en valor la aportación del arte y los artistas a nuestro planeta. El arte nos rodea y nos abraza allá donde vamos, nos brinda evolución, conocimiento y paz. Devolvámosle el favor y promovamos al arte y a sus creadores. Pongámoslo juntos en movimiento y hagámoslo visible.

Nuestra historia

Detrás de Nomadart hay un gran equipo de personas siempre dedicados al mundo del arte, a la exposición en galerías así como a la enmarcación de cuadros. Entendemos las necesidades e inquietudes de los artistas, y sumamos esto al profundo respeto que tenemos por su trabajo. Precisamente de ahí surge la idea de Nomadart, un espacio que aporte visibilidad a la cultura, al arte y a aquellos que lo hacen posible.

Comunidad 1 Comunidad

EN CIFRAS

Contigo somos más

+ 1
Artistas
1 K
Miembros
1
DONACIONES

OPINIONES

Mensaje recibido 🙂

Nomadart significa visibilidad. El espacio idóneo para llevar tu arte a un público desconocido y ampliar fronteras. Una comunidad donde disfrutar y relajarse.
Elisa de la Torre
ARTISTA
Una gran oportunidad para escribir sobre arte sin tapujos ni temas tabúes. No es fácil encontrar este tipo de espacios donde lo que prima es el contenido que aporte.
Álvaro Macías
REDACTOR DE CONTENIDOS
Una idea que se convirtió en realidad a base de mucho trabajo. Un camino largo pero bello de recorrer, en el que mientras más estemos en él, mucho mejor.
Nacho Bermón
Co-FUNDADOR
La forma ideal de encontrar artistas emergentes con los que realmente te identificas y poder empezar a coleccionar sus obras, sin morir en el intento... 😉
Mikel Pérez
CLIENTE

Save the art.

Salvemos el arte. Este es un primer paso que no te costará nada, pero aportará mucho. Si valoras el arte y sus creadores únete ahora, nosotros pondremos mucho de nuestra parte para que tu aportación se vea recompensada.

Gracias por querer conocernos mejor.

Estamos muy emocionados de poner nuestro granito de arena para construir algo mejor y más grande en torno al arte. Somos un grupo de personas, artistas, colaboradores y entusiastas, orgullosos de conseguir un impacto positivo en las vidas de aquellos que lo hacen posible. La experiencia nos dice que para lograr nuestro objetivo, es importante pensar en el largo plazo, cuidar cada detalle y ser responsables. Ese es el espíritu de Nomadart.

Este el principio de un largo viaje, que queremos compartir contigo.

Gracias,

Nacho Bermón
Fundador

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.