CAMILO VALERO

El necio curioso

Juan Camilo Valero Peña es un artista colombiano afincado en Madrid. La fotografía le ha acompañado durante prácticamente toda su vida, contando historias y experiencias a través de ella de una forma muy sutil y personal. Recientemente se inició en el mundo del collage digital, donde ha encontrado una verdadera pasión que le permite expresar su arte en un siguiente nivel y llevar al espectador a su particular visión del mundo.

Camilo Valero 1 Camilo Valero

Ficha personal

Referencias

Una de sus mayores es la música. Siempre suele relacionar sus fotografías y escenas a una música en particular, hasta el punto de influir en sus creaciones según el ritmo y vibración que le transmita.

Técnica

Su cámara fotográfica le ha acompañado durante toda la vida, evolucionando recientemente al arte del collage digital, del que puede servirse de sus propias imágenes o escenas ajenas para expresar su particular visión del mundo.

Nos gusta por...

Su ilimitada creatividad y originalidad. Es un artista nuevo, moderno que no teme a mostrar nuevos conceptos aunque se alejen de las tendencia. Para nosotros él es tendencia.

Una curiosidad

¿Sabías que Camilo se inició en el mundo del collage debido a que perdió su cámara fotográfica en un tren? No hay duda...cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Editorial

En el blog

Camilo Valero 51 Camilo Valero

Agenda Cultural Septiembre

Este mes viene cargado de importantes eventos culturales como el Madrid Gallery Weekend que se celebrará del 10 al 13 de Septiembre en la capital madrileña y del que te contamos todos los detalles.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.