ARTURO PUERTO

La vida a todo color

Arturo Martínez Puerto es un joven fotógrafo mexicano de 24 años nacido en Acapulco que siente una gran atracción por la fotografía arquitectónica y que pone un especial énfasis en captar las diferentes texturas que encuentra a su paso. Fanático del color y de las composiciones geométricas, sus fotografías dejan de ser meramente documentativas para expresar sus estados de ánimo y modo de ver la vida.

Arturo Puerto 1 Arturo Puerto

Ficha personal

Referencias

Sus fotos son un reflejo de la influencia de artistas relevantes en la Historia del arte moderno como Piet Mondrian, Mark Rothko, David LaChapellE, Andy Warhol, Henri Cartier-Bresson, entre muchos otros.

Técnica

La composición es un aspecto fundamental en la fotografía de Arturo. También se sirve en algunas ocasiones de edición digital para expresar de una manera más intensa su estado de ánimo.

Nos gusta por...

La forma de llenar de vida y color sus imágenes y el buen rollo que generan con un solo vistazo. La fotografía de Arturo no es solo fotografía, es arte. Un estado de ánimo que te atrapa y del que no quieres salir.

Una curiosidad

¿Sabías que Arturo es un fanático del cine del reconocido director Wes Anderson? De hecho si te fijas hay una relación de composición y color entre sus fotografías y el de las películas del aclamado director.

Editorial

En el blog

Arturo Puerto 43 Arturo Puerto

Agenda Cultural Septiembre

Este mes viene cargado de importantes eventos culturales como el Madrid Gallery Weekend que se celebrará del 10 al 13 de Septiembre en la capital madrileña y del que te contamos todos los detalles.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.