BIOGRAFÍA

Alejo Fritz. Orden VS Caos

Alejo Fritz es una artista argentino que inició su andadura como artista urbano, experimentando con técnicas como el stencil o graffiti. En la actualidad se centra en la serigrafía, pintura, el grabado y arte digital donde explora nuevos mundos, espacios naturales, vivencias a través de una psicodelia abstracta que se debate entre el orden y el caos.

Alejo Fritz 1 Alejo Fritz

Ficha personal

Referencias

La naturaleza, el cuerpo femenino y la música son los principales elementos que inspiran a Alejo y a los que hace participar en cada una de sus obras para trasladar al espectador a su particular visión del mundo que se debate entre el orden y el caos.

Técnica

Alejo se inició desde muy joven en el mundo del stencil y el graffiti, lo cual ha influido significativamente en su estilo actual que desarrolla en la técnica de la serigrafía, pintura, el grabado y el arte digital.

Nos gusta por...

Como transmite su mundo interior a través de la abstracción y la psicodelia, con colores a veces apacibles a veces explosivos, introduciendo elementos que expresan la belleza humana en un mundo caótico.

Una curiosidad

¿Sabías que Alejo practica artes marciales? De hecho es uno de sus hobbies favoritos junto con el arte gráfico.

Editorial

En el blog

Alejo Fritz 34 Alejo Fritz

Agenda Cultural Julio 2020

Dónde mejor soportar el calor de Julio que contemplando exposiciones en nuestra propia ciudad o lugar vacacional. Allá dónde estés seguro que existen actividades culturales que enriquecerán tu mente al igual que lo hace un apacible día de playa o montaña.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.