ALEJO FRITZ

Orden VS Caos

Alejo Fritz es una artista argentino que inició su andadura como artista urbano, experimentando con técnicas como el stencil o graffiti. En la actualidad se centra en la serigrafía, pintura, el grabado y arte digital donde explora nuevos mundos, espacios naturales, vivencias a través de una psicodelia abstracta que se debate entre el orden y el caos.

Alejo Fritz 1 Alejo Fritz

Ficha personal

Referencias

La naturaleza, el cuerpo femenino y la música son los principales elementos que inspiran a Alejo y a los que hace participar en cada una de sus obras para trasladar al espectador a su particular visión del mundo que se debate entre el orden y el caos.

Técnica

Alejo se inició desde muy joven en el mundo del stencil y el graffiti, lo cual ha influido significativamente en su estilo actual que desarrolla en la técnica de la serigrafía, pintura, el grabado y el arte digital.

Nos gusta por...

Como transmite su mundo interior a través de la abstracción y la psicodelia, con colores a veces apacibles a veces explosivos, introduciendo elementos que expresan la belleza humana en un mundo caótico.

Una curiosidad

¿Sabías que Alejo practica artes marciales? De hecho lo practica a menudo, siendo uno de sus hobbies favoritos junto con el arte gráfico.

Entrevistas

Más sobre Alejo Fritz

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.