1000 Records Covers

14,24  IVA Incluido

Las portadas de discos son un reflejo de nuestra vida y época; al igual que la música, nos hablan de temas como el amor, la vida, la muerte, la moda y la rebelión. Para los amantes de la música, esas portadas evocan un período, un momento concreto de sus vidas. Algunas son auténticas obras de arte y han llegado a ser tan famosas como la música que representan: sirvan como ejemplo las portadas de Andy Warhol, y entre ellas el famoso plátano que diseñó para The Velvet Underground.

La presente edición de Record Covers ofrece una selección de las mejores portadas del rock de las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990, procedentes de la enorme colección privada de Michael Ochs, archivista musical, disc-jockey, periodista y antiguo publicista discográfico. Sus páginas, a un tiempo nostalgia del pasado y estudio evolutivo de las portadas de discos, nos invitan a conocer mejor una forma de expresión artística pocas veces valorada como se merece.

Nomadart & AMAZON

El valor añadido

La mejor selección

Los libros que encuentras en Nomadart son una selección recomendada de los mejores libros sobre arte.

Aprende y disfruta

Aprende con las mejores lecturas sobre arte y luego cuéntales estas historias a los tuyos para promover el arte y crear afición. Súmate al #wemoveart.

Cómpralo en Amazon

Amazon es nuestro partner perfecto para la venta de libros sobre arte y diseño. Además siempre al mejor precio.

Respondemos tus dudas

¿EL PEDIDO LO ENVíA AMAZON?

Sí, Amazon es quien efectúa la venta en este caso y por lo tanto son ellos quienes gestionan todo el proceso de compra.

¿Al COMPRARLO ESTOY FOMENTANDO EL ARTE?

Sí, siempre que lo hagas a través del botón “Cómpralo en Amazon” más arriba. De esta forma, conseguimos un pequeño beneficio para apoyar a los artistas.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

La devolución la tendrías que gestionar con Amazon, pero para cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

¿NOMADART RECIBE BENEFICIO POR LA COMPRA?

Una pequeña cantidad, que destinamos íntegramente a la comunidad. Esto es posible gracias a una colaboración acordada con Amazon.

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

Nuestra tienda es el canal que mantiene este proyecto vivo. Con tu compra, contribuyes con los artistas, y fomentas el arte y la cultura. Esperamos que te guste.

Solo un email cada mes

Suscríbete y fomenta la cultura.